Capítulo 5950, Coincidencias y cálculos.
B0XN0VEL.CʘM
– y Jon
:
“Independientemente de cuál sea la prueba, eventualmente fallaré”, dijo solemnemente Yang Kai, “En ese caso, seré un farsante y tendrás que matarme; sin embargo, cuando estaba entrando a la ciudad, innumerables discípulos vinieron a darme la bienvenida y obtuve el apoyo de la gente. Cuando todos descubran que no soy el Santo Hijo, la ciudad se sumirá en el caos. Para entonces, la Religión Espiritual podrá presentar al Santo Hijo que han estado ocultando del público para apaciguar a todos. Los discípulos necesitan un Hijo Santo, quién sea esa persona no importa”.
La Santa asintió, «Los Señores de la Orden han querido dar a conocer a esa persona al público, pero no he aceptado porque siempre tuve dudas».
Yang Kai continuó: “La aparición del Santo Hijo es un gran evento, por lo que la Religión Espiritual puede aprovechar este incidente para lanzar una guerra contra el Culto de la Tinta Negra. También coincide con la profecía”.
La Santa pronto se dio cuenta de sus intenciones: “Es una buena idea. Entonces está decidido”.
Luego, los dos discutieron algunos detalles, después de lo cual la Santa se puso la máscara y se fue apresuradamente.
Mu sólo los había estado escuchando en silencio todo el tiempo.
Después de que la Santa se fue, finalmente habló: «Como Maestro de Límites del Elemento Verdadero, de hecho no eres lo suficientemente poderoso como para desempeñar un papel decisivo en la lucha contra el Culto de Tinta Negra».
Yang Kai dijo impotente: “He tratado de abrirme paso, pero parece haber un grillete invisible que me impide hacerlo. Debe tener algo que ver con los Principios aquí. ¿Es esto también parte de tu carta de triunfo?
Mu respondió con una sonrisa: “Después de todo, tú eres el salvador. Tu existencia en este mundo independiente fácilmente despertará la hostilidad de las piezas de Mo's Source; por lo tanto, no se supone que seas demasiado poderoso al entrar a este mundo. Sin embargo, será más fácil para usted actuar en este punto al tener mayor poder”.
Dicho esto, levantó la mano y señaló la frente de Yang Kai.
Después de eso, la figura de Yang Kai se sacudió de repente. Sintió que el grillete que había estado restringiendo su cultivo se hizo añicos en un instante. Su cultivo se elevó rápidamente desde el Límite del Elemento Verdadero al Límite de la Ascensión Inmortal. Pronto, alcanzó la cima del Límite de la Ascensión Inmortal antes de estabilizarse.
Desde que era noveno-Ordene Open Heaven Master antes, estar en la cima del Límite de la Ascensión Inmortal todavía se sentía bastante débil para Yang Kai; sin embargo, era el límite en este Mundo. Si su poder continuara aumentando, provocaría una respuesta no deseada de los Principios Mundiales.
Yang Kai sintió el aumento de poder y pronto se adaptó a él. Luego miró a Mu y preguntó: «Mayor, ¿puedes ayudarme mientras trato con el Culto de Tinta Negra?»
Al principio pensó que Mu estaría de acuerdo, pero ella negó con la cabeza: “Hay mucho que puedo hacer. Desde aquí sólo puedes confiar en ti mismo”.
Un Yang Kai perplejo preguntó: «¿Por qué?»
Aunque la sombra de Mu parecía una persona común y corriente, Yang Kai sabía que era bastante poderosa ya que podía usar métodos tan asombrosos. Si pudiera conseguir su ayuda, sería fácil destruir el Culto de la Tinta Negra y resolver los problemas en este mundo independiente.
Para su sorpresa, Mu rechazó su petición.
Ella simplemente explicó: “Después de todo, sólo soy una sombra. No hay mucho poder que pueda usar, y después de esperar y planificar durante tantos años, el poder en esta sombra está a punto de agotarse”.
«Ya veo», Yang Kai no dudó de ella, «lamento haber hecho tal solicitud».
Se levantó de la silla y ahuecó el puño: «Me iré ahora, mayor».
Mu se levantó y lo despidió.
Yang Kai de repente recordó algo cuando llegó a la puerta, por lo que preguntó: «Mayor, ¿de qué se trata la prueba de la Religión Espiritual?»
Mu respondió con una sonrisa: “Bueno, es algo sencillo. Había recogido algo de Fuerza de Tinta Negra y lo sellé en ese lugar en aquel entonces. Cualquiera que no sea el Santo Hijo será corrompido por Black Ink Strength y se convertirá en un Discípulo de Black Ink después de ingresar a ese lugar, por lo que quien esté actuando como el actual Santo Hijo, naturalmente, no podría haber pasado. Solo la persona a la que he reconocido obtendrá una Técnica Secreta antes de entrar, por lo que será inmune a la Fuerza de la Tinta Negra y podrá salir de forma segura”.
Solo entonces Yang Kai entendió de qué se trataba la prueba.
Mu era plenamente consciente de quién era el verdadero Santo Hijo. Tan pronto como apareciera el Santo Hijo, ella lo contactaría y dejaría que la Santa actual le enseñara la Técnica Secreta. Para entonces, podrían actuar frente a los Señores de la Orden de la Religión Espiritual y obtener su reconocimiento.
“¿Qué pasa entonces con la falsificación? ¿Cómo pasó la prueba? Yang Kai frunció el ceño. Dado que uno necesitaría que la Santa enseñara la Técnica Secreta para pasar la prueba, ¿cómo logró esa persona resistir la invasión de Black Ink Strength?
Mu sabía lo que tenía en mente, así que sacudió la cabeza: «No es lo que piensas».
Yang Kai preguntó meditativamente: «¿Has estado ocultando algo, mayor?»
Después de dudar un poco, Mu dijo: “La Santa anterior se reunió con el Señor de la Orden del Trueno y dio a luz a una hija en secreto. ¡Antes de su muerte, le transmitió la Técnica Secreta al Señor de la Orden del Trueno!
Al escuchar eso, Yang Kai se sorprendió: «¿Siempre has sido consciente de que el Señor de la Orden del Trueno es el autor intelectual?»
Mu asintió suavemente, “Aunque me quedo aquí la mayor parte del tiempo, he estado prestando mucha atención a los asuntos de Spirit Religion desde que la fundé. Tal como sospechabas, el Señor de la Orden del Trueno no se puso del lado del Culto de Tinta Negra, hizo todo lo posible para obtener mayor poder. Incluso si logra tomar el control de Spirit Religion, seguirá oponiéndose al Black Ink Cult. Por supuesto, también hay otra razón que me hace reacio a exponerlo”.
“¿Qué te pone en una situación difícil, mayor?”
Leer en tunovelaligera.com
Mu lo miró y respondió: «¡El niño que dio a luz la Santa anterior es la Santa actual!»
Yang Kai se sorprendió por un momento antes de negar con la cabeza: “¿Su padre quiere quitarle el poder? Eso es realmente cruel”.
“No, no tiene idea”, dijo Mu suavemente, “ni siquiera sabe que tiene una hija. Por supuesto, la actual Santa tampoco tiene idea de que el Señor de la Orden del Trueno es su padre”.
Yang Kai sonrió impotente, “¿Por qué? ¿No le contó sobre eso la Santa anterior?
Mu explicó: “Fundé Spirit Religion como la primera Santa. Aunque no existe ninguna doctrina de la que hablar, han desarrollado muchas reglas a lo largo de los años. Una de ellas es que la Santa debe abstenerse de toda forma de intimidad con los hombres. El hecho de que la Santa anterior se enamorara del Señor de la Orden del Trueno iba en contra de las reglas y, por lo tanto, se suponía que debía ser ejecutada. Ni siquiera a su hijo se le debería haber permitido vivir. Como tal, no se atrevió a dejar que nadie se enterara, incluido ese hombre”.
«Ya veo», Yang Kai puso una expresión de impotencia, «Muchas personas realmente no tienen nada mejor que hacer consigo mismas, por lo que les gusta establecer un montón de reglas para mostrar lo importantes que son».
Dado que Thunder Order Lord era el padre de la Saintess actual y el cerebro detrás de escena, Mu no estaba dispuesto a exponerlo. Una vez que estuviera expuesto, la Saintess actual se vería en una situación difícil e incluso podría tener que renunciar a su puesto.
“Entonces, después de que la Santa anterior le transmitió la Técnica Secreta al Señor de la Orden del Trueno, encontró a un joven que pretendía ser el Hijo Santo y lo dejó aparecer frente al Señor de la Orden del Viento, Si Kong Nan, en el lugar correcto. y tiempo. Luego, Si Kong Nan trajo al joven de regreso a la Religión Espiritual, y el Señor de la Orden del Trueno le enseñó la Técnica Secreta para que pudiera pasar la prueba y convertirse en el Hijo Santo”.
“Eso no es lo que pasó”, Mu sacudió la cabeza, “Hasta donde yo sé, Si Kong Nan se encontró con ese joven por casualidad, no fue obra del Señor de la Orden del Trueno. Sin embargo, después de que el joven llegó a Spirit Religion, se dieron cuenta de que tenía excelentes aptitudes; por lo tanto, Yu Dao Chi decidió enseñarle la Técnica Secreta. El joven estaba débil en ese momento, por lo que no se dio cuenta de nada”.
Después de una pausa, continuó: “Por supuesto, Yu Dao Chi no actuó únicamente por sus propios intereses creados. Aunque la profecía existe desde hace muchos años, el Santo Hijo aún no había aparecido. La gente empezaba a perder la esperanza; por lo tanto, hizo tal cosa para crear una falsa sensación de esperanza en la gente”.
Yang Kai se frotó la frente, «Eso es ridículo».
Inicialmente pensó que se trataba de un complot, pero resultó ser una serie de coincidencias mezcladas con algunos cálculos y avaricia.
“La naturaleza humana siempre ha sido complicada y por eso Mo puede crecer tan rápidamente. Si le hubiéramos permitido obtener poder de la oscuridad en los corazones de todos los humanos en lugar de suprimirlo con la Gran Restricción de la Fuente de los Cielos Primordiales a lo largo de los años, Black Ink Strength ya habría llenado todo el vacío”.
Luego, Mu advirtió: «Ahora que conoces este secreto, no debes contárselo a nadie más».
Yang Kai respondió con una sonrisa: «Entiendo».
No estaba interesado en los pequeños conflictos y complots en este mundo independiente. Ahora, solo quería encontrar la Puerta de la Fuente Profunda y refinarla para poder suprimir y sellar la pieza de la Fuente de Mo de forma permanente.
«Bien, me iré», Yang Kai ahuecó el puño y se dio la vuelta para irse.
En ese momento, un niño de unos cinco o seis años corrió hacia él.
Yang Kai no le prestó atención; después de todo, cuando antes estaba hablando con Mu dentro de la casa, ya había muchos niños jugando afuera.
Justo cuando estaba listo para hacerse a un lado, el niño cargó hacia él con una expresión furiosa.
Yang Kai levantó una mano para evitar que el niño chocara contra él con la cabeza. Luego dijo con una sonrisa: «Mira por dónde vas, niño».
El niño apretó los dientes y ejerció más fuerza, pero no pudo avanzar. Luego miró a Yang Kai y gritó: «¡Suéltame!»
Yang Kai lo miró y exclamó: «¡Eres tú!»
El niño fue quien le bloqueó el paso cuando entró a la ciudad hoy temprano. Dijo que Yang Kai no debe ser el Santo Hijo porque lo odiaba.
Yang Kai ya era consciente de la audacia del niño por la mañana y la experimentó nuevamente esta noche.
«¡Suéltame!» Gruñó el niño. Sin embargo, debido a sus brazos cortos, ni siquiera pudo alcanzar a Yang Kai, por lo que espetó: «¿¡Por qué estás en mi casa en lugar de dormir en medio de la noche!?»
Al escuchar eso, Yang Kai se sorprendió: «¿Vives aquí?»
Se volvió para mirar a Mu, quien sonrió impotente: «Es huérfano, así que lo traje y cuidé de él».
Yang Kai tosió y lo soltó.
El niño inmediatamente se estrelló contra el abdomen de Yang Kai con la cabeza antes de huir y esconderse detrás de Mu. Al encontrar un protector confiable, asomó la cabeza con confianza y le hizo una mueca al malvado intruso.
Yang Kai se frotó el abdomen y recordó lo que sucedió cuando vio al niño por la mañana.
En ese momento, el niño le dijo algo y salió corriendo, tras lo cual se escuchó a una mujer increparlo.
En verdad, Mu había visto a Yang Kai desde lejos por la mañana, pero no le prestó atención.
Fue en ese momento que Mu estuvo segura de la identidad de Yang Kai, por lo que envió una leve guía a Wu Kuang, quien estaba a cargo de la Gran Restricción de la Fuente de los Cielos Primordiales, guiando a Yang Kai hasta aquí.
Si encuentra algún error (ventana emergente de anuncios, redireccionamiento de anuncios, enlaces rotos, no-contenido estándar, etc.), háganoslo saber para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Guardar Capitulo
Close
Please login to bookmark
Please loginn
tunovelaligera.com
Si no te muestra siguiente pagina, tienes que volver activar javascript.